miércoles, 16 de mayo de 2012

Vivir sin tele

Yo nunca he sido de ver mucho la tele, sí que la ponía un rato, pero al de poco tiempo me aburría y prefería hacer otra cosa. Cuando la tele está ahí, para mi por lo menos, era como una especia de tentación, si está ahí, en los ratos muerto solía ponerla. En principio esos ratos muertos eran breves, pero había veces que por consancio o pereza se iban alargando más de lo que yo quería en un principio.

Desde que vivo con mi maromen no hay tele y noto que tengo más tiempo. No es que antes estuviera horas delante de a caja tonta, ni siquiera todos los días, pero sí que había ratillos por aquí y ratillos por allá

Lo mejor de no tener tele no es solo rescatar algo de tiempo, que de otra manera hubiera perdido, si no dejar de ver basura, pero basura de la mala mala. La verdad es que la programación, tanto en la tele española como en la alemana, deja mucho que desear. No sólo dan porquería, si no muchas veces dan  cosas sin sentido y que son incorrectas.

No digo que haya que ver siempre los archiconocidos documentales de la 2 o entrevistas con Punset (ambas cosas están geniales), pero reconozco que hay veces que lo que quiero es relajarme, y para ello no necesito  ver basura, pero tampoco puedo ver cosas "intelectuales" necesito cosas que me entretengan. La mejor opción que he encontrado es hacerme con series, tanto en inglés como en alemán, y verlas por las noches hasta que caigo rendida y me duermo.

¿Véis vosotros mucho la tele?