martes, 5 de junio de 2012

¡Qué maravilloso invento!

La semana pasada os di la lata con mi ciática (pesada que es una) que si me duele aquí o acá o tralalá. Bueno, pues hoy vuelvo al ataque a contaros algo que a mi me ha parecido un maravilloso invento, casi tan maravillo como la fregona. La comparación la fregona la hago porque en tierras germanas no es muy conocida...estos alemanes te friegan los suelos de rodillas...

A ver, que me desvio, voy al grano. La semana pasada como estaba fatal-fatal me decidí a comprarme el cojín este balance, que dicen es bueno para fortalecer la musculatura de la espalda. Me llegó a casa el viernes y en cuanto el dolor en la pierna mejoró un poco decidí probarlo.

La verdad es que hay que acostumbrarse porque es algo nuevo, pero yo estoy muy contenta con el. Me siento mucho más estirada y el dolor de la ciática ha mejorado mucho. Los primeros días he tenido y sigo teniendo un poco de agujetas en algunas zonas de la espalda, porque el cojín hace que esos músculos que a veces tenemos olvidados, y que no cuidamos al sentarnos de manera incorrecta se reactiven y vuelvan a trabajar.

No digo que este sea un porducto milagroso, ni que sirve para curar la ciática ni mucho menos, de hecho yo no me lo he comprado pensando en curarme la ciática, simplemente quería mejorar mi postura al estar sentada.

¿Conocías este cojín o algún producto similar?