martes, 24 de julio de 2012

Vamos para atrás

Últimamente al leer los periódicos no encuantro más que necedades y absurdos que hacen que se me revuelva el estómago y me hagan decirme a mí misma, maja no vuelvas para España, que allí se está poniendo todo peor de lo que pensabas.

Ahora mismo acabo de leer esta noticia y me hace llegar a la conclusión de que la gente piensa poco y razona aún menos. Esta demostrado que el número de abortos en los países con las normativas más restrictiva no es bajo, se practican muchísimos abortos al año de manera insalubre y peligrosa para la mujer.


Cada uno puede tener sus ideas religiosas propias, y basándose en su idiología y filosofía de vida, actuará de una manera o de otra, pero hacer prevalecer cierta manera de pensar, sobre la de la mayoría de la gente escudándose en un partido político me parece muy ruin.

Vamos para atrás, como los cangrejos. España no avanza, y no sólo es que esté estancada y sumida en una crisis económica e idiológica, si no que la crisis social es aún más grave. No puedo creer que los logros conseguidos años atrás vayan a ser eso, hitos del pasado y recuerdos que forman parte de nuestro ayer, pero que no forman parte de los logros que podemos disfrutar  hoy.