domingo, 4 de noviembre de 2012

Comer sin gluten

Creo que ya lo he comentado alguna vez en blog, yo soy celíaca, tengo intolerancia al gluten y son muchas las cosas que no puedo comer, si bien es verdad, que son muchas más las cosas que sí puedo comer. Hoy en día teniendo dinerito en la cartera (los productos son gluten son muy caros) es relativamente fácil encontrar muchas cosas sin gluten. En los últimos años la variedad de productos de distintas marcas ha crecido exponencialmente, tanto, que hay cosas que yo cuando era pequeña no podía ni soñar que fuera a haber.

Hoy en día es posible, por lo menos aquí en Alemania, comprar productos sin gluten en supermercados normales, y no sólo eso, sino que están junto con los productos que sí tienen gluten, es decir, los productos sin gluten ya no están en una triste estantería en el pasillo más recóndito y dejado de atención, lo cual facilita bastante comprar las cosas con normalidad.

Esta mañana por primera vez he desayunado croissants que estaban deliciosos :). ¡Qué pena que los productos sin gluten sean tan caros!