lunes, 26 de noviembre de 2012

Reseña: Convénceme - Victoria Dahl

Título: Convénceme
Autora: Victoria Dahl
Editorial: Harlequin HQN
Género:Romántica Contemporánea
Fecha de Publicación:1 de Octubre de 2012
Sinopsis: ¿Qué pasa cuando la chica de al lado no es tan inocente como creías?
Molly Jennings podría parecer una chica corriente, pero tiene un sucio secretillo: su trabajo. Molly es una exitosa escritora de novelas eróticas. Hasta que se le agota la inspiración —gracias a su espeluznante ex—, y decide que es hora de regresar a su hogar en Tumble Creek, Colorado.
Tumble Creek no tiene nada especial, pero un solo vistazo al seductor jefe de policía Ben Lawson, y recupera la inspiración de golpe y porrazo. Pero en tanto que sus fantasías se derraman sobre el papel, la ciudad es un hervidero de rumores que llegan hasta su puerta y, peor aún, parece que hay un acosador que vigila cada uno de sus movimientos. Por suerte, el agente de la ley pasa muy a menudo a visitarla. El único problema ahora es que Molly podría tener que levantar la liebre con respecto a su profesión, y el tradicional Ben sin duda no lo aprobará… O ¡a lo mejor sí!


Molly es una mujer guapa, espontánea y con un humor un tanto extraño. Ha vivido toda su vida a la sombra de su hermano mayor; sus padres nunca valoraron su esfuerzo, así que Molly no tiene nada más que hacer que mentirle a todo el mundo sobre su profesión. Cuando regresa a Tumble Creek, se reencuentra con Ben e inician un tórrido romance, y él siente la necesidad de averiguar cuál es su trabajo… fallando estrepitosamente. Y cuando de repente Molly empieza a sentirse observada y amenazada, y todos empiezan a interesarse en su trabajo… bueno, las cosas se complican demasiado, más de lo que Molly esperaba.

Molly está cansada de las relaciones, ella sólo quiere que su inspiración vuelva, disfrutar de su vida, alejarse de su exnovio acosador y tal vez tener unas noches de tórrido romanche con el sheriff del pueblo.. pero nada más allá de rápidos revolcones. Ben, por otra parte, es un hombre guapo y muy respetado (es la ley, así que no se podría esperar menos), el escándalo pesa sobre su apellido así que él se ha esmerado por vivir fuera del radar del Perez Hilton del pueblo (XD), algo que cambia un poco cuando Molly vuelve a casa.

Esta es una historia bastante divertida y ligera, con unos pequeños tintes de suspenso. Molly es todo un personaje, una mujer libre que le encanta hacer comentarios irreverentes y ser bastante diferente al promedio de la población; es una mujer sexy, divertida, independiente y muy del siglo veintiuno; su mala experiencia en el campo amoroso le ha enseñado que es mejor ser un alma libre que meterse de cabeza en una relación. Pero Ben es totalmente lo contrario; es un hombre centrado, hecho un poco a la antigua, acostumbrado a vivir una vida más calmada y menos pública. Y bueno, cuando estos dos se encuentran, con personalidades un tanto opuestas, ya se imaginarán que las cosas que suceden son un poco explosivas.

Victoria Dahl logra construir una pareja un poco irreverente, que puede ser dulce y sensual a la vez, una relación que te interesa ver crecer y que cuando llega el momento crítico sólo quieres que tengan su “felices para siempre.” Además, mezclado con el toque de suspenso, hace que sea una historia interesante, porque siempre estás pensando: ¿Quién acecha a Molly? Y ¿qué hará el acosador ahora?... Y eso te mantiene en vilo en gran parte de la lectura.



Con una historia sencilla y un argumento que en realidad no es original, Victoria Dahl logra crear una buena historia de amor, mezclada con un poco de misterio, bastante sexo caliente y unos personajes principales que simplemente te encantan desde el primer momento.


4/5

Extras:




¡Hola! Otra semana más y queda cada vez menos para que llegue el fin del mundo se acabe el año :D

Esta reseña me ha salido un poco más corta que el promedio, pero la verdad he estado sin mucha inspiración :S, espero que eso cambie pronto, porque tengo unas cuantas más por escribir!

Nos leemos ;)