martes, 11 de diciembre de 2012

Invierno

Lo sabía, yo ya sabía que este invierno iba a nevar antes incluso de que yo volara a ver a mi familia estas navidades. Había gente que me insistia es que seguro que no nevaba, por lo menos no tan pronto.

Lleva "lloviz-nevando" desde el sábado. El domingo nevo bastante y se acumularon casi 15 cms de nieve en las aceras; hay gente que cumpliendo con su obligación limpia la entrada de su portal/comercio, pero hay gente que pasa de todo y deja que sea el Winterdients(servicio de invierno= vamos, los que quitan la nieve) el que se ocupe, cuando pueda, de su entrada.

A mí la nieve me gusta para hacer 3 fotos, 2 de ellas en algún mercado navideno, pero ya. No soy superfan de la nieve, no sé esquiar, y con lo patosa que soy, me da miedo resbalarme y caerme por culpa del hielo. Este anno mis suegros, triunfando una vez más, me regalaron unas Schuhspikes (cadenas para los zapatos), y la verdad es que me siento más segura usándolas, me resbalo menos.

Las mías son muy similares a estas:http://www.winterproof.de/schneekrallen-schuhkrallen-spikes-fur-schuhe-bei-eis-und-schnee/16-ibex.html.

?Sabiais que existían? Lo pregunto porque la primera vez que las vi me sorprendio bastante.