jueves, 6 de diciembre de 2012

Nikolaus

Nikolaus es un sñeor muy majete que trae chocolate y pequeños detalles a los niños que se portan bien, y a las chicas tan majas como yo. Bueno, y al resto del mundo si lo celebra, también.

Nikolaus le ha traído a mi maromen, de mi parte, un set de boligrafos (6 ¡eurazos,vaya robo!) y chocolate. A mí, de parte de mi maromen, Nikolaus me ha traído un set de boligrafos que se pueden borrar, un huevo Kinder, caramelos de chocolate, una figurita de un hombre de nieve y una forma de estrella y de corazón para hacer manuelidad.

Mi maromen, que para muchas cosas es un santo, pero para algunas es cutre total. Me ha confesado esta mñana que el Nikolaus tuvo que ir corriendo en el último momento a comprar los bolígrafos, porque este año no tocaban, ya con las otras dos chorraditas debería se haberme bastado.

Es verdad que lo que cuenta es el detalle, y es verdad que mi maromen tiene a veces(no muy amenudo) algún detalle bonito, pero en general es un desastre para estas cosas, y sobre todo, más que desastre, es que a veces le sale la vena teutona y es un pelín, pues eso....cutre  teutón.

Espero que disfrutéis de los regalitos de Nikolaus. Aquí nos ha quedado una estampa muy bonita, ¡ha nevado y está todo cubierto de blanco!