martes, 15 de enero de 2013

Amodorramiento mental

Por las tardes mi cerebro está adormilado, bueno, habrá gente que piense que mi cerebro rara vez funciona adecuadamente, vamos que hago muchas tonterias. Mi madre me llamaría absurda; ella que es muy de dar nombres.

Trabajo por las mañanas 3 días a la semana, y después en casa veo algún DVD en inglés y o bien coso algo, o tejo. Después del ratito de descanso, hago cosas para la universidad, hoy por ejemplo me lo he pasado super chupi bien leyéndome 30 páginas sobre gramática y haciendo un resumen de lo leído y teóricamente entendido. Digo lo de teoricamente, porque nunca se sabe, siempre puede uno, y yo muy en particular, meter todo el zancarrón en clase. Mi madre es muy de dar nombres, y yo soy muy de meter la pata; cada uno tenemos alguna habilidad especial.

Los -8º que tenemos fuera, no ayudan mucho a que uno se pueda despejar mentalmente dando un paseíto, así que ¡paciencia! Sobre todo para todo aquel que esté a mí alrededor veo lo zeporrona que estoy.....