viernes, 15 de febrero de 2013

Portadas Reveladas (7)

¡Hola!

Después de varios días sin publicar, al fin regreso por estos lares (yay!)... He tenido varios problemas porque estoy sin computador y mis obligaciones universitarias me han tenido ocupada durante las últimas dos semanas (:/)... Pero ya estoy organizándome con todo y espero tener más tiempo para leer y reseñar ;)

Hoy les dejo una recopilación con las portadas que salieron esta semana ;)









Love is a Number

Not a Drop to Drink 

Mi portada especial de la semana porque es un libro que estoy muriendo por leer (puedes leer la reseña del primero aquí):





Book Trailer


The Collector tiene trailer y pueden verlo aquí (dejaré la sinopsis en español del libro en el próximo WoW, lo prometo :D)

Mi favorita definitivamente es The Chaos of Stars, ¿cuál es tu la tuya?

Nos leemos ;)