martes, 5 de marzo de 2013

Top Ten Tuesday (1): Sagas/Series que quiero empezar

Top Ten Tuesday es una sección hecho por el Blog The Broke and the BookishSe trata de una sección donde dicho blog propone un tema todos los martes y se realiza un conteo de diez libros, autores o cosas que se relacionen con el tema. 

Me decidí a empezar con esta sección aquí en el blog. Y creo que es un buen inicio porque el tema de esta semana me cae como anillo al dedo :P

Sagas/Series que quiero empezar


Me he dado cuenta que no leo muchas sagas/series que todo el mundo lee, y aunque sean sagas famosas y todo el mundo parece adorarlas, yo aún no me decido a empezarlas (cosa que tiene que cambiar pronto porque mi lista de lectura se hace cada vez más larga o.O).


1. Vampire Academy (Richelle Mead). Cuando se presentó el boom de vampiros nunca me animé a leerla, pero igual la tenía en mi lista de lecturas futuras. Poco a poco la fui dejando en el olvido (:/), pero prometí que este año sí la leería (:P).
2. Divergente (Veronica Roth). No soy muy adepta a las distopías pero este libro me llama mucho la atención y lo leeré en cuando me entren ganas (:P).
3. The Host (Stephanie Meyer). Mea culpa. Este lo compré desde hace varíos años (sí, años :S) y nunca lo leí porque siempre me aburría en las primeras páginas... pero este también será el año de este libro (:P) y espero leerlo antes de que salga la peli a finales de marzo.


4. The Mortal Instruments (Cassandra Clare). Otro más que será película. No he escuchado muy buenas críticas de este libro y por eso fui dejándolo en el olvido. Espero animarme con esta saga pronto porque a pesar de lo malo que he escuchado de ella, todavía quiero leerla.
5. Maze Runner (James Dashner). Escuché mucho de esta saga en su momento, pero jamás me animé a leerla. Aún la tengo en mi lista de lecturas futuras y espero echarle mano algún día no muy lejano (o.O).
6. Heist Society (Ally Carter). Me llama muchísima atención todo esto de ladrones y debo decir que tengo debilidad con los libros sobre ricos/escuelas privadas.


7. Percy Jackson y los Dioses del Olimpo (Rick Riordan). Debo aceptar que ya me vi la película y me gustó muchísimo, así que creo que la historia podría gustarme incluso más. Además siempre he tenido debilidad por las historias que involucran a griegos *-* (sean dioses o no).
8. Jardín Químico (Lauren DeStefano). Otra saga distópica que me gustaría leer porque creo que tiene un argumento interesante.
9. Lucky Harbor (Jill Shalvis). Una serie que no es juvenil y que me han recomendado muchísimo (*o*).
10. Cincuenta Sombras (E.L. James). No es que me muera por leer esta serie, peeero tengo el primer libro hace ya más de seis meses, así que lo leeré sólo porque no quiero que se quede olvidado en mi librero (:S)

Y es aquí cuando termino mi lista y me doy cuenta que olvidé completamente poner Delirium y El Designio del Angel... Oops!



¿Han leído alguna de estas sagas? ¿Con cuál me recomendarían empezar? ¿Cuáles son las sagas que ustedes quieren empezar?

Nos leemos ;)