martes, 12 de marzo de 2013

Top Ten Tuesday (2): Novedades que quiero leer en 2013


Top Ten Tuesday es una sección hecho por el Blog The Broke and the BookishSe trata de una sección donde dicho blog propone un tema todos los martes y se realiza un conteo de diez libros, autores o cosas que se relacionen con el tema. 

Empecé esta sección la semana pasada y ahora estoy súper encantada haciendola :P. El tema de esta semana es:

Novedades que quiero leer en 2013 

(no usé la palabra primavera porque nunca he vivido una :C)



1. Días de Sangre y Resplandor (Laini Taylor). Leí hace poco Hija de Humo y Hueso y me encantó, así que estoy muriéndome de ganas por leer el segundo de la saga.
2. Los Días Que Nos Separan (Laila Soler). He visto bastantes reseñas rondando por blogs y me encantaría leerlo.
3. This Is What Happy Looks Like (Jennifer E. Smith). Leí un libro de esta escritora el año pasado y me encantó, así que espero que no me decepcione con este.


4. Isla and the Happily Ever After (Stephanie Perkins). Soy fanática de Stephanie desde que publicó su primer libro y he sufrido cada vez que ha pospuesto la fecha de publicación de este; así que estoy más que emocionada por leerlo.
5. Golden (Jessi Kirby). Leí el libro que publicó esta autora el año pasado y lo disfruté muchísimo. De este he escuchado muy buenas críticas, así que desde ya lo ansío.
6. The Collector (Victoria Scott). Ya he hablado de este libro en el blog; los demonios me van, así que este será devorado en cuando lo tenga.


7. Where the Stars Still Shine (Trish Doller). Tengo muchas expectativas con este libro porque el primero de esta autora me gustó mucho.
8. The Dream Thieves (Maggie Stiefvater). Este es el segundo de una saga que me encantó y espero ansiosamente saber más de la historia (Reseña de The Raven Boys).
9. Insomnia (J.R. Johansson). Esta autora es nueva y este libro parece tener dos cosas por las que tengo debilidad: es contado por un chico y tiene un poco de suspenso.
10. Vengeance Bound (Justina Ireland). Y no podía faltar algo fantástico y un poco griego :P.



¿Cuáles libros esperas con ansias?

Nos leemos ;)