martes, 23 de abril de 2013

Top Ten Tuesday (6): Libros que me gustaron MÁS/MENOS de lo que esperaba


Top Ten Tuesday es una sección hecho por el Blog The Broke and the BookishSe trata de una sección donde dicho blog propone un tema todos los martes y se realiza un conteo de diez libros, autores o cosas que se relacionen con el tema. 



Voy a empezar con los que menos me gustaron porque esa es más fácil :P




1. Breathe - Abbi Glines. Abbi Glines es una de esas autoras que empezó auto-publicándose y luego pasó a firmar con editoriales, y ahora es tan famosa que hasta ya van a publicar una de sus series en español (y a mí me ha dado ataque porque no puedo creerlo). Este libro está tan lleno de clichés que no paré de poner los ojos en blanco y bufar con la historia. Y esperaba más de él porque tenía había escuchado cosas "maravillosas" de Glines, pero fue totalmente decepcionante.

2. Crash - Lisa McMann (reseña aquí). Las premoniciones son una de mis cosas paranormales favoritas y como había visto tantas buenas reseñas de los libros de Lisa, creí que este sería un gran acierto... pero no fue así :/


3. The Selection - Kieran Cass. ¡Fallo total! Este libro tiene una portada preciosa que amé desde que la vi, pero no me pasó lo mismo con la historia. El argumento me pareció débil y la protagonista insufrible.



4. Losing It - Cora Carmack (reseña aquí). Como pueden leer en mi reseña, mi experiencia con este libro no fue nada buena. Me interesó su sinopsis pero fue una gran decepción a la hora de leerlo.

5. The Sea Of Tranquility - Katja Millay (reseña aquí). Un libro muy bien puntuado en GR y recomendado que no logró cautivarme como parece que cautivó a todos los demás. Al final de la lectura sentí que había perdido mi tiempo con él :/





6. Golden - Jessi Kirby (reseña aquí). Aunque ya había leído un libro de esta autora que me gustó, creí que este también estaría bien. Pero en realidad superó las expectativas y probablemente sea uno de los mejores libros que lea este año (hasta ahora ha sido el segundo en el año que califico con 5/5).

7. If You Find Me - Emily Murdoch  (reseña aquí). Como lo dije en mi reseña, no soy muy dada a los libros dramáticos/realistas porque muchas veces no logro conectar con los protagonistas. En este libro lo logré y me encantó la historia y me gustó más de lo que esperaba.


8. How To Lead a Life of Crime - Kirsten Miller (reseña exprés aquí). No tenía mucha confianza en esta historia porque había leído malas reseñas del anterior libro de esta escritora. Pero esta historia logró atraerme y me gustó mucho.


9. Hija de humo y hueso - Laini Taylor (reseña aquí). Había leído buenas reseñas de este pero aún así me sentí un poco renuente a leerlo. Cuando lo hice me arrepentí de no haberlo hecho antes. Sencillamente lo adoré *-*


10. Reasons I Fell for the Funny Fat Friend - Becca Ann. No he tenido buena experiencia con los libros indie, así que cuando empecé con este estaba un poco temerosa de lo que podría pasar en él. Pero en realidad terminó gustándome muchísimo y es una historia tierna que me encantó.




Y esa es mi lista el día de hoy. ¿Cuáles son los diez libros de los que esperabas más/menos?

Nos leemos ;)