miércoles, 22 de mayo de 2013

Mi hobby no es limpiar

Que mi hobby no era limpiar, ni fregar, ni barrer ni ordenar, era algo que ya sabía. Me gusta que este todo limpio y curioso, pero no es que me encante limpiar. Aún así, aunque no me guste, lo hago, lo hago cuando me toca a mí y lo hago la mitad de las veces que le toca a mi querida mitad teutona.

Nuestras diferencias de opinión respecto a la limpieza y las obligaciones con y para el piso, no son culturales. Esta claro que hombres y mujeres vemos las cosas de manera distinta y tenemos distintas prioridades.A pesar de que yo soy la que lleva gafas de los dos, parece que veo más que él. Veo el polvo en las estanterías, veo las tazas sin fregar....veo, veo y lo que veo no me gusta.

Si hay algo que me repatea más que los hombres machistas que dicen que su mujeres tiene que cocinar, limpiar y organizar todo para él, son los hombres que predican lo contrario pero que no se involucran lo suficiente en las tareas domenticas, que todos sabemos son un rollo de hacer y nunca hay ganas. Yo por lo menos, no las tengo. Yo no me levanto hiperfeliz porque hoy porfin me toca limpiar el banno. Simplemnte lo hago sin pensar y sin darle muchas vueltas.

Una cosa tengo clara, no pienso repetir los mismos errores de mi madre. Mi padre muy modelno, pero ella era la que se encargaba de nosotras y de todas las cosas de la casa, además de trabajar fuera a jornada completa. Todo ello le costó tener que pasar por un cancer, y yo para mí digo, no gracias.