martes, 13 de agosto de 2013

El Club de la Klum


  En tierras teutonas hay cada anno, desde hace varios un programa que trata de combertir a chicas jóvenes en modelos “profesionales”. Nunca he visto ningún capítulo del programa, primero porque no me interesa y segundo porque me parece un absurdo.

Hay mujeres que envidias a Heidi Klum por su cuerpo. Como si la Klum tuviera pr naturaleza la figura que tiene. Que sí es cierto que la genética juega un papel importante, pero no nos engannes, nosotros tenemos en muchos casos la carta decisiva en la mano. Sólo que no sabemos jugar bien al juego de la Klum.

Parajugar a ese juego hay que seguir una sencilla reglas. Basta con pasar hambre y matarse en el gimnasio. Porque sennor@s, eso es lo que hace la Klum y muchas otras como la Klum. Beyonce por ejemplo, contó que para quitarse los 25 kilazos que se cogió con el embarazo de si hija, hizo una dieta muy rigurosa y se metía 5 horas de gimnasio al día.

Venga, siendo sincer@s, quién de nosotr@s está dispuesto a hacer eso para estar, teóricamente, estupend@? Claro, si no hacemos los mismos sacrifícios que ell@s, tampoco podemos quejarnos de no tener el mismo aspecto.

Amés del sequito de gente que tienen los famosos. Porque claro, si teniendo peluquero, modisto y maquillador, no tienen ese aspecto, después de haber incluso retocado las fotos....pues apaga y vamonos.

Yo no creo que sean tan divinos, más bien, nosotr@ los divinizamos y engloriamos.