martes, 22 de octubre de 2013

Top Ten Tuesday (15): Nombres de personajes favoritos

               
Top Ten Tuesday es una sección hecho por el Blog The Broke and the BookishSe trata de una sección donde dicho blog propone un tema todos los martes y se realiza un conteo de diez libros, autores o cosas que se relacionen con el tema. 

Hola!

Hoy es día de otro TTT y esta vez es el turno de los nombres! Mis nombres favoritos porque son inusuales, diferentes o simplemente porque me gustan. Aquí se los dejo.

Nombres de personajes favoritos



1. Katniss - Los Juegos del Hambre. ¿Qué puedo decir? Me encanta y creo que tiene toda la fuerza del personaje.

2. Daenerys Targaryen - Saga Canción de Hielo y Fuego.  Mother of Dragons... El nombre me parece raro y me encanta. Además, el personaje hasta ahora me fascina.

3. Etienne St. Clair - Un Beso en París. Tan francés. Tan perfecto.

4. Caymen - The Distance Between Us. Este libro apenas lo estoy leyendo, y debo decir que me encanta la protagonista y su nombre. Para mí es bastante inusual.

5. Zarek - Bailando con el Diablo. Uno de mis nombres favoritos y uno de mis personajes favoritos.

6. Karou - Hija de Humo y Hueso. Raro y perfecto para una protagonista perfecta.


7. Akiva - Hija de Humo y Hueso. Amo el nombre y lo amo a él *-*

8. Tobias - Divergente. No es solo porque ame completamente al personaje (puede que sí), también creo que este es un nombre sencillo y muy lindo.

9. Gabriel - Spark. Este nombre me ha gustado desde siempre, y aunque sea muy usual, no podía faltar en mi lista. (Además el Gabriel de este libro es genial *-*)

10. Olivia - Secretos en Londres. Con este me pasa igual. Es un nombre que siempre he amado y adorado *-*


¿Cuáles son tus nombres favoritos?

Nos leemos ;)