martes, 12 de noviembre de 2013

Top Ten Tuesday (16): Portadas que desearía poder rediseñar

               
Top Ten Tuesday es una sección hecho por el Blog The Broke and the BookishSe trata de una sección donde dicho blog propone un tema todos los martes y se realiza un conteo de diez libros, autores o cosas que se relacionen con el tema. 

Hola!

¿Alguna vez has visto una portada súper HO-RRO-RO-SA que pide a gritos ser rediseñada? ¿Alguna vez has querido (así no tengas el talento, lo que cuenta es la intensión XD) con todas tus fuerzas que una portada desaparezca de la faz de la tierra? Pues este TTT va de portadas que me gustaría que fueran rediseñadas (y sí, la mayoría están aquí porque me parecen espantosas :D).

Portadas que desearía poder rediseñar



1. Oh. My. Gods. Y el título de este libro resume a la perfección mi opinión: OMG! No me gusta ni un poco.

2. Return to Paradise.  Es la portada más cutre de Simone y agradezco que la portada en español fuera diferente.

3. Laila Winter y las Arenas de Solarie. Y esta es un ejemplo de que todo entra por los ojos (soy una superficial). Aunque he leído buenas reseñas de este libro, con esa portada no me dan ganas de leerlo.



4. Shatter Me. Eh, ¿se supone que es una distopía? ¿Una donde las modelos se toman el mundo y juzgan los crímenes de la moda? Ugh. Aunque no es una portada fea, creo que es un completo desacierto para ser una distopía. Ya fue rediseñada por una que es mucho más linda y acertada.

5. Beautiful Disaster. Una portada espantosa para un libro espantoso. Conocí este libro con esta portada y aunque ya fue rediseñada siempre recuerdo esta fealdad. Y me pregunto, ¿cuál era el punto de la lengua con esas imágenes? Aún es un misterio para mí.

6. Obsidian. El photoshop es espantoso y aunque el modelo es guapo (soy una superficial!), la portada me parece muy fea. Definitivamente me quedo con las portadas que hace Neo.



7. If You Find Me. Amo este libro pero odio esta portada. Me gusta más la que escogieron para la traducción al español.

8. Jane Juega y Gana. Este es uno de mis libros favoritos del mundo mundial y siempre he odiado y detestado completamente esta portada.

9. Kate y Sus Hermanas. ¿Por qué? ¡¿POR QUÉ?! La portada original es tan absolutamente preciosa que no entiendo cómo no intentaron lograr una portada igual para esta traducción.


10. Imágenes repetidas. Sí, el chico de la portada de Obsidian (Pepe *-*) es muuuy guapo, y sí, tiene mucha química con la chica *inserte su nombre aquí*, ¿pero es necesario que salga en absolutamente todas las portadas de YA y NA del momento? Y como estos dos hay muchísimas más imágenes que se repiten libros tras libros y que sencillamente hacen que se me quiten las ganas de leer todas esas historias. Un poquito más de creatividad, por favor.


Y ese fue el TTT de esta semana. ¿Cuáles son esos libros a los que encantad@ de la vida les harías un cambio de look?

Nos leemos ;)