martes, 31 de diciembre de 2013

Rematando la faena. ¡Adios 2013!

Querida gente lectora de mi blog:

parecía que este añodemierda duro año no quería tocar a su fin. Hubo un momento en el que me pareció que el tiempo se paraba y sentí no avanzar en ningún sentido. Gracias a Dios, al apoyo de mi mitad teutona y a mi testarudez galopante, tiramos hacia delante.

Ha sido un año de aprender a encajar golpes, un año de superación y super acción, porque la verdad es que ha sido muy intenso. Por un motivo o por otro no hemos parado quietos. Quizás era que no queríamos parar... Ha sido un año de superarse a uno mismo y de aprender a valorar aspectos que antes pasaban desapercibidos. En definitiva ha sido un año de crecer como persona.

Si tuviera que escoger algunos momentos intensos sin duda serían los siguientes:

-El primer viaje fuera de Alemania con mi mitad teutona. Y digo el primero, porque hasta ahora siempre habiamos ido a visitar a la familia.:-)
-El momento de recoger mi título de graduada :-)
-El momento en el que el médico me dijo "señora XY, no tiene usted cancer". Ahí sí que respiramos tranquilos...
-Hace unos días, cuando mi mitad teutona, abrazándome, me susurró al oído, que me quiere y que me echará de menos. (Pasamos la navidad separados...)

Ha llegado el momento de hacer balance de todo el año y ver los logros conseguidos. Este año, hemos logrado muchas cosas y hemos conseguido tener muy claro otras.

Quiero dar las gracias a todas las personas que han tenido una influencia positiva en mí. Aesas personas de las tanto he aprendido mucho...

¡Os deseo un feliz año 2014!