martes, 17 de diciembre de 2013

Top Ten Tuesday (18): Autores que descubrí este 2013

               
Top Ten Tuesday es una sección hecho por el Blog The Broke and the BookishSe trata de una sección donde dicho blog propone un tema todos los martes y se realiza un conteo de diez libros, autores o cosas que se relacionen con el tema. 

Hola!

Pues esta vez es el turno para aquellos autores que leí por primera vez este año, y como sólo quiero buenos recuerdos, pondré sólo los autores que me han gustado :D

 Autores que descubrí este 2013


1. Rainbow Rowell. Me gustó bastante Attachments, y me encantaría leer sus otros dos libros aunque hace como un mes abandoné Fangirl por puro aburrimiento.

2. Leila Sales.  Aunque no es una autora nueva, recién la conocí por su libro This Song Will Save Your Life, un libro que disfruté, así que definitivamente leeré sus otras novelas.

3. Kendare Blake. A esta autora la conocen por Anna Vestida de Sangre, libro que tengo pendiente por leer. Yo la conocí por su libro publicado este año: Antigoddess, del cual espero la segunda parte con ansias. 

4. James Dashner. Yo sólo me pregunto, ¿por qué descubrí a este autor y su saga apenas este año? ¡Me había estado perdiendo de algo fabuloso! 

5. Veronica Roth. Otra a la que apenas le di oportunidad este año. Y aunque su primer libro me gustó bastante, poco a poco fue bajando el ritmo hasta terminar en el tren emocional de Allegiant.




6. Richelle Mead. Esta mujer lleva años de los años con su historia de vampiros y yo apenas este año quise darle la oportunidad (aún no me convence, pero ya veremos cómo me va con los siguientes libros).

7. K.A. Barson. Esta autora sí fue publicada por primera vez esta año y me gustó mucho su libro, así que espero más.

8. Victoria Scott. A mí no suelen gustarme los personajes como Dante, pero Victoria logró que me encantara este chico, así que definitivamente fue un buen descubrimiento este año. 

9. Leah Rae MillerEsta autora también es nueva este año y su libro me gustó bastante, así que espero que publique algo nuevo en 2014.

10. George R.R. Martin. Último, pero no menos importante. ¿Tengo que explicar la grandeza de este hombre? Espero que el 2014 sea el año de leer la saga de Canción de Hielo y Fuego completa.


¿Cuáles son esos autores que descubriste este año?

Nos leemos ;)