martes, 4 de febrero de 2014

Top Ten Tuesday (20): Libros que me hicieron llorar

               
Top Ten Tuesday es una sección hecho por el Blog The Broke and the BookishSe trata de una sección donde dicho blog propone un tema todos los martes y se realiza un conteo de diez libros, autores o cosas que se relacionen con el tema. 

Hola!

Voy a empezar diciendo que soy una llorona sensible (?), hormonal y dramática. A veces al mismo tiempo. Así que he llorado con un montonón de libros, pero he elegido solo diez, para beneficio de todos XD.

Libros que me hicieron llorar


1. Donde Termina El Arcoiris - Cecelia AhernDeclaro que este libro me destruyó. Lo leí en un día y quedé con los ojos hinchados de tanto llorar (de tristeza, de impaciencia y de pura rabia). Sí, fue terrible.

2. Bajo La Misma Estrella - John Green. En mi caso diré la verdad, película/libro sobre enfermedades = lágrimas. No puedo evitarlo.

3. El Niño Del Pijama De Rayas - John Boyne. La película fue traumática y el libro también. Sí, lloré.

4. Allegiant - Veronica Roth. Soy una fangirl de Divergente. Puede que a muchos otros no les guste la saga, pero a mí me encanta. Este último libro fue TERRIBLE. Lloré todos los últimos capítulos.

5. Si Decido Quedarme - Gayle Forman. Oh, my... Recordar a Mía y su historia me produce escalofríos. Lloré como Magdalena :'(


6. Acheron - Sherrilyn Kenyon. Mi pobre Ash!! Lloré y lloré por sus desgracias.

7. Acuerdos Privados - Sherry Thomas. *Suspiro* Los protagonistas pasan por las duras y las maduras y se hacen mucho daño y yo sólo pude llorar varias veces.

8. Obsesión y Venganza - Linda Howard. Es muy triste, de verdad. Aunque la protagonista es muy fuerte, yo no pude evitar sentir lástima por ella y llorar con su historia.

9. El Principito - Antoine de Saint-Exupéry. La primera vez que lo leí fue muy triste y lloré y me marcó para siempre.

10. Cruel Beauty - Rosemund Hodge. Reseña esta semana, lo prometo. Los últimos capítulos fueron muy tristes :'(


¿Eres de lágrima fácil? ¿Con qué libros has llorado hasta no poder más?

Nos leemos ;)