miércoles, 19 de febrero de 2014

WoW (19): The Fine Art of Pretending - Rachel Harris


Waiting on Wednesday es una sección hecho por Jill en su Blog, Breaking The SpineSe trata de enseñar aquellos libros próximos a salir a la venta (o ya en venta) que queremos tener en nuestras manos.



The Fine Art of Pretending - Rachel Harris   (Septiembre de 2014)


De acuerdo con los chicos de Fairfield Academy, hay dos tipos de chicas: la clase de chica con la que te enrollas, y la clase de chica que se convierte en tu amiga. Alyssa Reed, de diecisiete años, es del segundo grupo. Y lo odia. Con sólo un año para cambiar su categoría, desarrolla un plan para convertirse en una chica del primer tipo antes del baile de bienvenida, y ha puesto su mirada en la cita perfecta: Justin Carter. El chico más guapo y un notorio mujeriego en Fairfield Acadamy.

Con 57 días hasta el baile, Aly empieza la Operación Sexappeal y destruye su imagen de chica poco femenina. Lo único que queda es que Justin en realidad la note. Entra Brandon Taylor, el segundo chico más guapo de la escuela, y ahora el novio falso de Aly. Con su ayuda, el pasar de "amiga divertida" a "chica tentadora" es sólo cuestión de tiempo.

Pero cuando todo va de acuerdo al plan, el "rompimiento" inevitable deja su amistad en ruinas, y a Aly y Brandon con sentimientos que no pueden explicar. Y la pareja falsa descubre que fingir a veces puede costarte lo único que jamás esperaste desear.



                                                                   



Vaaaale, sé que suena bastante típico y ligerito, pero debo admitir que de vez en cuando me gusta leer esta clase de libros ligeros y sencillos.

¿Te gustan los libros ligeritos? ¿Quieres leerlo?

Nos leemos ;)