martes, 22 de abril de 2014

Pascua 2014

Como familia mixta-multiculti que somos en mi casa, inciso:

 (Sí queridos/as lectores/as, EN MI CASA (¡qué placer escribir estas simples palabras!). Por mi casa entendemos mi humilde hogar berlinés, donde mi palabra es ley y se hace lo que yo diga, siempre que la mitad teutona esté conforme.) Inciso cerrado.

Pues eso, que en mi humilde morada se celebra la Pascua, muy a  nuestra manera, como nosotros somos, cogiendo de aquí, mirando de allá. Y ya vamos viendo qué va saliendo.

Comer pescado en Viernes Santo, encender una vela y buscar huevos de chocolate el Domingo de Resurrección, son celebrados como se merecen en mi casa. Con alegría contenida el viernes, ya que es día de silencio y oración, y con alboroto y regocijo el domingo entre puñados de huevos de chocolate.

Este año el conejo de Pascua ha venido cargado hasta los topes.....