miércoles, 28 de mayo de 2014

...40+1...cómo cumplir años y no morir en el intento...



...no hay nada como cumplir años y hacerlo con una sonrisa...observar el horizonte...el porvenir...y mantener la sonrisa...sumar un año más a mis cuarenta...mirar atrás y no arrepentirme de lo vivido...aprender de cada instante...forjar el carácter que antes se podía moldear con facilidad...comprobar que hubo personas que decidieron permanecer a mi lado a toda costa y quienes decidieron saltar por la borda al menor atisbo de hundimiento...deslizar la punta de los dedos por mi piel y sentirla tatuada por cada amor que pasó por mi vida...el fuerte oleaje trajo hasta mi orilla los restos de algún naufragio...el viento me susurra voces que creía dormidas...mis ojos disponen de infinitas miradas, otros puntos de vista que se han ido adhiriendo...aromas atesorados en pequeños frascos de mi memoria...miro el camino recorrido a velocidad variable...y todo el que me queda por recorrer...puede que esté en un punto intermedio...entre el pasado y el futuro...presente (como persona, adjetivo, tiempo verbal no marcado, regalo...) no hay nada como sentirse bien con quién he sido, soy y llegaré a ser...y todo es gracias a vosotros/as que habéis formado, formáis o formareis parte de mi vida...

...infinitos besos de bolsillo...