martes, 10 de junio de 2014

I'm back!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Sí, todos los signos de admiración al final eran necesarios!

I'm back!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Después de una larguísima ausencia y de dejar abandonada mi vida bloguística sin decir más, al fin estoy de vuelta! Tuve que alejarme un tiempo porque estaba un poco desanimada con mis lecturas y nada me llamaba la atención, pero ahora estoy nuevamente recargada y lista para ponerme al día con muuuchos libros!


Quiero agradecerles a todos los que me han empezado a seguir en mi ausencia... De verdad muchas gracias! Ya somos más de 300 y eso me hace muy muy feliz :D :D


Así que si tienen algún libro que quieran recomendarme pueden comentármelo aquí, porque de verdad necesito buen material para mis próximas reseñas ;)


Saludos y gracias a todos los que siguen este blog