El otoño ya está aquí, ya me acompaña. Noto su presencia, me sigue a todas partes y ha venido acompañado de un par de amigos inseparables. La lluvia y el viento.
Hace apenas 4 días hacía sol, la temperatura era muy agradable y sobre todo había muchísima luz natural. Podía pasar medio día paseando y el otro medio bicheando con el ordenador sin tener que dar la luz.
Oigo como llueve fuera, las gotas caen de manera casi rítmica salpicando todo a su alcance. Algunas van a parar en el cristal de la ventada y puedo seguir con la vista la danza de formas y curvas que va trazando hasta llegar a la pared..ahí ya se pierde. Pero justo antes de que pueda protestar por haber perdido esa momentanea distracción ¡plaf! ahí cae la siguiente. Ahora sí puedo volver a mirar hacia la parte alta de la ventana, puedo volver a entretenerme unos segundos siguiendo con la mirada como la gota va callendo lentamente...Podría pasarme así minutos, horas e incluso días porque ahora ya es otoño, y el otoño es así.
Como el otoño ha venido para quedarse he decidido darle la bienvenida, he decido disfrutar de él y no protestar mucho siempre y cuando el también me respete un poquito...nada de que el viento me de la vuelta al paraguas y lo parta en medio de una chaparrada intensa y sobre todo estando lejos de casa..
WILLKOMMEN HERBST!!