Yo tengo metro, no metro de medir, si no el metro como transporte público, el Metro de Bilbao vamos.
Que alegría, que alboroto que el metro llega hasta mi coto, bueno mi coto, mi portal, vamos el portal de mi comunidad, que parece que es mio y no es ni mio ni de mis padres,es más bien del banco. Pero da igual que nos despistamos y no es la intención de está entrada comentar lo cabro*** que son los del banco si no comunicar a todo el que quiera escuchar que por fin llega el metro a mi pueblo. ¡¡Que bien!!
Sólo han sido 3 años de ruidos infernales tanto de noche como de día, sólo han sido 3 años de polvo y porquería constante en el ambiente, sólo han sido 3 años de tener que mirar con mucho ciudadito por donde caminas si no quieres caer en algún agujero de las obras.
Lo que pasa es, que ahora viene otro marrón. Señores de Metro Bilbao ¿ con qué frecuencia pasarán los trenes? Les avisamos desde aquí de que si pasan con menor frecuencia que por Etxebarri nos indignaremos. ¿ Cuánto costará el billete? Les avisamos desde aquí de que si piensan ustedes hacernos pagar las 3 zonas nos indignaremos. ¿ Va a entorpecer la circulación la lanzadera que conecta Galdakao con el Metro? Si es así, nos indignaremos.
Conclusión, ya están ustedes hilando fino que si no....nos indignaremos.