Sí esté será un post cruel y chungo, pero es que las pintas de la muchacha son dignas de comentario, además he tenido un día muy chungo así que, me merezco un desahogo. Antes de hacer de ella sopas perejil que vaya por delante que, ni me creo mejor que ella, ni pienso que yo sea una venus de milo ni nada por el estilo.
Al grano: Dios es cruel, cuando estaba repartiendo la belleza se dio cuenta de que no había suficiente para todo el mundo, así que "¡oh putada!-pensó. Voy a tener que hacer gente fea". Y así lo hizo. Claro es que si todo el mundo fuera guapo no tendría gracia.
A la mimo no la voy a criticar por ser fea en sí, no es fea-horrenda, lo que pasa es que parece que no tiene espejos en casa. Me explico: Maquillarse con tonos 3 veces más oscuros a tu tono de piel, MAL. Pintarte los ojos de negro negrísimo, tiendo un color de piel tan raro que no es ni claro, ni oscuro, si no más bien amarillento pues como que MAL. Combinar la ropa con pésimo gusto, MAL.
Claro que ahora que lo pienso no es que ella combine la ropa mal, es que la combina a la alemana. Me explico: Falda negra de gasa con flores estampadas en rojo, tiene un pase, pero ponerte un polo blanco-amarillento, con un cinturon marrón por encima y unas botas casi militares, creedme duele a los ojos. Y todo esto acompañado por un conjunto de pendientes-pulsera y coletero que daba miedito de solo verlo.
Si es que os lo digo yo que no soy nada del otro mundo, la ausencia de belleza se puede arreglar si uno es apañado vistiendo. Yo tampoco soy una experta super chic, pero dadme tiempo que estoy sufriendo una metamorfosis a "marujen chic" que no me va a reconocer ni mi madre. Y no, para que quede claro, ser marujen chic no es ser choni.