lunes, 18 de abril de 2011

Un nuevo Blog

No, no, no voy a dejar morir a mi querido blog. Le tengo cierto cariño y me alegra ver cómo el número de visitas aumenta cada día y como poco a poco la gente me va dejando comentarios. Lo que tengo en mente es otra cosa.


Otro blog. Todo el que me conozca sabe que una de mis pasiones es la lectura, hasta el punto de según mi sabía madre "no leer si no deborar libros". Sé que muchos de mis amigos leen, pero nunca me ha surgido la oportunidad de poder comentar un libro con nadie mas allá del " sí, me ha gustado. Leételo" o " un bodrio, no te lo leas". Por eso he pensado en abrir otro blog comentando los libros que ya he leído, no todos claro, y los que me gustaría leer. El blog sería en alemán y en español. Los libros que me haya leído en español los comentaría en español, y con los alemanes lo mismo, pero en alemán.

Le he comentado la idea a mi maromen y le ha parecido genial, y no hace más que anirmame. Si todo va bien, a finales de esta semana o principios de la siguiente abriré el blog. Espero que os paséis, le echéis un vistazo y comentéis qué os gusta y qué no, a ver si le damos vidilla. Por supuesto, cada comentario, opinión y sugerencia siempre será bienvenida

¡No os desvelo mas! ;)