Me han dado la plaza en una de las unis de Berlín, de la otra uni, la HU aún no sé nada porque tardan mucho más en procesar todas las solicitudes y no lo tienen informatizado, con lo cual no puedes ver el estado de tu solicitud.
Mi nueva uni es la FU. Ni que decir tiene que estoy que aún no me lo creo de contenta y orgullosa porque conseguir una plaza en una uni de Berlín no es cosa fácil. El martes me llegó la carta de la uni diciendome que la plaza era mía y explicando la cantidad de papeles que hay que entregar para formalizar todo. Pero no cantemos victoria tan rápidamente, resulta que tengo que hacer un examen de inglés la semana que viene. ¡Vaya susto! Yo no me lo esperaba la verdad. Lo que más me ha sorprendido es el hecho de que el examen sea la semana que viene, ahí corriendo, ¡a lo loco! :S
Veremos por dónde van saliendo los tiros, porque además del examen de inglés, tengo que conseguir que me libreren de hacer el examen de nivelación de alemán, que curiosamente cuesta 150 euritos. Claro, la gente quiere hacer caja y no están por la labor de liberarme.
Que pase todo esto ya y puedo tener ya la confirmación definitiva de la plaza...