Cada país tiene algo especial, en cada país sus gentes se comportan de determinada manera y visten de distinta manera según de la región de la que provengan o simplemente dependiendo del país.
El otro día vi un par de minutos por internet el último programa de Callejeros, se titula "Tetes y Tetas". Digo que lo vi un par de minutos porque no pude aguantar más, me echó bastante para atrás. Yo siempre digo que cada uno haga lo que quiera con su cuerpo y con su vida, y por supuesto la gente que apareció en el reportaje no es una muestra de toda la sociedad española, ni es un indicativo de cómo son todos los jóvenes en España. Si bien es verdad, que quizás no la apariencia, pero sí la actitud de chulería, prepotencia e ignorancia mostradas en el video son muy comunes en la gente joven de España, por supuesto no todos los jóvenes tienen esa actitud.
Hoy he leído en el periódico que hay más gente estudiando que antes, gente que viéndose en paro han decidido retomar la asignatura pendiente que tenían relativa a su educación. Quizás la actitud y las maneras que sen ven el reportaje no son más que fruto de la ignorancia y de haber dejado, en algunos casos, los estudios antes de tiempo.
Me parece una pena que tenga que haber tanta crisis para que los chavales y la gente joven se lo piense antes de dejar el instituto sin siquiera haber acabado la ESO. Con estas actitudes son con las que nosotros mismos nos complicamos la vida después.