lunes, 4 de junio de 2007

...noches de ballenato y gitaneo...



...hoy ha sido uno de esos días de no cesar de caminar...despacito...sintiendo infinidad de cosas...los nervios de primera hora se han pausado con mi vuelta a casa en moto...sintiendo el viento y observando la gente que bajaba a la playa...durante todo el día la migraña ha decidido ocupar mi cabeza...pero me río yo de la aspirina...una carne en salsa deliciosa...no me dejaron ver yo soy la fea para ir a comprar florecillas silvestres...pero ohhhhhhhhhhhhhh es festivo...mi chica y yo hemos ido a por un helado al "Soler"...en yoga mi cabeza no paraba y las fuerzas estaban agotadas...hogar, dulce hogar...ella había preparado la cena...un helado...una infusión...la hija que le recita poemas a la madre emocionada...retales...retales de vida...y al quedarnos solas...bailar ese gitaneo que tanto nos gusta, ballenato de Carlos Vives...tú mirándome y yo deshaciéndome...estoy agotada...pero llena de vida...LA QUE TÚ ME DAS...¡Gracias por estar a mi lado!...

...Y PARA VOSOTROS INFINITOS BESOS DE BOLSILLO...