martes, 5 de junio de 2007

...rodeando mi muñeca...


...en la noche...de manera furtiva y traicionera...aparecieron las pesadillas...recurrentes y dañinas...acorralada...sin salida visible...temor y rabia entrelazados...despertar cubierta en sudor...será que la impotencia y la frustración gotea...y tras una ducha y un café expreso comienzo a digerir el día...las gotas de lluvia correteando por mi casco me han dado el placer de no pensar en nada...hoy es uno de esos días que no dejo de mirar en silencio esta pulsera...(tiene mucho valor...yo me había comprado una para no sentirme deprimida...y al llegar a casa, mi chica, me regaló ésta...es todo un detalle, ya que se la hizo su mejor amigo...acaso hay una muestra de amor más grande???????)...pero no puedo permitirme nubarrones en mi mente...así que echo un vistazo al exterior...me nutro de sol y aire fresco...agarro a mi chica de la mano y camino...camino...
...infinitos besos de bolsillo...