viernes, 10 de agosto de 2007

"AUTODESTRUCCIÓN"

... "Lo que me alimenta me mata"...y "muerte" en japonés, dos de los muchos tatuajes que lleva Angelina Jolie...quizá como ella debería tatuarme en la piel lo que llevo tatuado en el alma, estoy empeñada en la autodestrucción...guardo silencio y me nutro de todo aquello que me mata, alimento mi mente con pensamientos que me destruyen una y otra vez, intento reinventarme pero sigo siendo la misma caricatura...me miro al espejo y se dibuja una media sonrisa irónica y brutalmente borde que refleja toda la mierda que llevo dentro...incapaz de escupir ese dolor que me desgarra, que me agrieta...me estoy pudriendo y me delata mi aliento fétido y mortal...el mismo padre que me dio la vida, me alimentó para después destruirme...la primera vez que me puso la mano encima colocó un cronómetro que mediría el tiempo que restaría a mi muerte...el goma2 de esa bomba el recuerdo asqueroso de cada uno de los instantes que pasé con él...intento levantarme cual ave fénix, pero mis cenizas son sólo eso cenizas...intento hacerme fuerte...superar la tragedia griega, convertirla en ópera de bellas melodías...pero termino sonando a Linkin Park...
...el caos, el señor de la destrucción a "okupado" mi ser, me revelo contra él y me paraliza el miedo a terminar siendo lo que nunca desee ser...mi furia huracanada intenta luchar contra toda esa mierda que me tiene atrapada...sueño una y otra vez...me invaden las imágenes...me dañan...haciéndome vulnerable...intento esconderme...huir...elevarme hasta mi refugio: "la luna"...leo, escribo, me mantengo ocupada en un frustrado intento fugaz de escapar de esta angustia que me ahoga...tengo miedo a enloquecer...perdí mi infancia...él la ha teñido en escala de grises lo que prometía ser todo un arco iris...y ahora ni mis lágrimas al sol consiguen que aparezca esa gama de colores...por más que lo intento termino hundida...y la mayor paradoja es que estoy orgullosa de la persona que he llegado a ser, porque a pesar de todo estoy llena de valores, de ilusiones, intento vivir en un constante sueño cubriendo ese boceto de pesadilla...he corrido, hasta desfallecer...mi vida es una constante huida...¿POR QUÉ TUVO QUE OCURRIRME?...me siento tan frágil...

...mi pasado ya esta escrito en este encadenado libro de mi existencia...pero sé que puedo escribir mi futuro con tinta de otro color, sé que me quedan muchas páginas en blanco, incluso podré dibujar con lápices de colores...llenar mi vida de ternura y no de borrones sucios...no quiero desperdiciar ni uno solo de los días...aquello que he considerado sucio lo transformaré en limpio y puro...siendo capaz de AMAR...siempre he cicatrizado mis heridas a golpe de besos y miradas...sé que he de GRITAR MI DOLOR...BASTA DE SILENCIAR...BASTA DE PRUDENCIA...AHORA SÉ QUE NO TENGO LA CULPA...LA TORMENTA LIMPIARÁ MI ALMA, DEJÁNDOLA TRANSPARENTE...
...HOY ME HE VUELTO A CASTIGAR, ALEJÁNDOLA DE MI LADO...A ELLA QUE ME DA LA CALMA, A ELLA QUE ME EQUILIBRA, A ELLA QUE ME RODEA DE PAZ...SOY IMBÉCIL...