lunes, 6 de agosto de 2007

...mi orquidea salvaje...


...comencé a amarte mucho antes de que tú nacieras...las caricias que me has regalado han ido modelando mi ser...cada una de tus miradas me ha dibujado como un paisaje diferente...el contacto con tu cuerpo me convierte en nube ligera...he aprendido a hablar susurrando en tus oídos...porque de manera inexplicable conseguí colarme en tus sueños...puedo pasear, libremente, por esta luna a la que me has elevado...tu sensualidad me sedujo desde el primer momento...hipnotizada por tu inteligencia no me quedó otra que adorarte...me reinventas una y otra vez para no acostumbrarte a mi presencia...eres quién abona mi existencia...agua fresca que nutre mi esencia...a tu lado es imposible la rutina...ahuyentamos la monotonía a golpe de ironía y sonrisas...me completas...me haces mejor persona día a día...te amo...ni imaginas cuanto...