sábado, 1 de septiembre de 2007

LANZÁNDOME A LA VIDA...


...siempre he pensado que la inteligencia de una persona se basa en la capacidad de adaptación de ésta...tras siete meses de estupidez aguda y profunda me he dado cuenta de que me he arrinconado, castigado en un rincón de mi luna...en este rincón gozaba de cierta tranquilidad pero era una percepción errónea ya que estaba rodeada por un halo de tristeza y melancolía absurdo...así que he abierto el balcón y he decidido lanzarme a la vida...ser quién verdaderamente soy...dejar el miedo y la inseguridad atrás...no permitir que la baja autoestima me atrape con sus garras...soy consciente de que amar a cuantos me rodean pasa por amarme a mi misma con toda la intensidad que merece ese sentimiento...he de concederme el valor que justamente me he ganado a base de lucha y perseverancia, creo que el esfuerzo ha merecido la pena porque estoy orgullosa de la persona que he llegado a ser...me siento amada...cada día más...siento que taladran mis barreras a golpe de ternura...tengo infinitas ganas de hacer cosas, SOY FELIZ con mayúsculas...he de correr dejando a tras el sufrimiento que he llevado en mi mochila todo este tiempo...me cuido y me dejo cuidar...me mimo y me dejo mimar...infinitos besos de bolsillo...