domingo, 2 de septiembre de 2007

...mareo en la noria...

...anoche, haciendo zaping, tropecé con un programa llamado la noria...nada pasa por casualidad y es que comenzó un cutredebate sobre la homosexualidad; y digo cutre porque yo no sabia que pintaba "terelu" Campos, Jorge Javier y ese psiquiatra comodín que lo mismo sale junto a Iker hablando de fantasmas, que en un programa chorra debatiendo por pasta gansa...reconozco que no me sentí, para nada, identificada con aquellas tres personas que, supuestamente, nos defendían...no pienso opinar de ese payaso del foro de la familia, ni de ese psiquiatra de pakotilla Enrique Rojas, etc etc...así que me pregunté: ¿por qué no somos más visibles los gays y lesbianas de estar por casa?; ¿Por qué, hoy por hoy, nos resulta tan difícil salir del armario? ¿No será que no se está avanzando tanto como se dice?, ¿No será que hemos pasado a ser una moneda de cambio política?¿Dónde quedaron nuestras reivindicaciones?¿Será que aparcamos nuestra lucha por comodidad?...No me gusta nada que se me identifique con ciertos personajes que, hasta a mí, me dan risa...no soy un bicho raro que necesite descargas eléctricas, no deseo cambiar mi modo de vivir el sexo...SOY LESBIANA Y ESTOY ORGULLOSA DE SERLO...infinitos besos de bolsillo...