jueves, 6 de septiembre de 2007

...visibilidad borrosa de las bolleras

...ayer tarde, con la ilusión insuflada por mi chica, me arreglé para hacerme socia del casal lambda, y fue ayer y no otro día de la semana, porque, precisamente se anunciaba en su programación: dimecres 5 de setembre a las 20.00h "trobada i activitats del Grup de Dones"...nerviosa, como una adolescente, caminé hacia el casals con la idea de conocer mujeres que se encuentran con las mismas dificultades, que tienen las mismas inquietudes e intereses, con inmensas ganas de luchar por nuestra visibilidad en este mundo que se empeña en borrar cualquier rastro lésbico...abrí la puerta y lo primero que hice fue asociarme, no sé cuantas veces repetí que había ido por las actividades del grupo de chicas...tras mucho insistir una mujer muy amable me enseñó todo el local y me explicó las actividades...pero por más que agudicé la vista no encontré al grupo de mujeres...¿Nos quejamos de la inexistente visibilidad de las lesbianas en esta sociedad? ¿Dónde quedó nuestro espíritu reivindicativo? ¿Esta lucha es nuestra?...me dieron ganas de crear infinitos grupos: "bolleras bloggeras" "Las lesbos culturetas con un par de tetas " etc., encargarme, personalmente, de llamar una por una a cada miembro del grupo...coger unos pompones y animar a cuanta bollera aburrida estuviera en casa...aún así, llena de optimismo volví a casa imaginando la infinidad de cosas que nos quedan por hacer...
...infinitos besos de bolsillo...
...el lado lesbos de arcademonio.
Os recomiendo un cd que me encanta desde hace mucho tiempo: Bajo Fondo Tango Club, increíbles las voces de Adriana Varela, Alejandro Balbis, Verónica Loza, Cristobal Repetto y esa grandiosa orquesta del plata...música para soñar y seducir...música muy bollo...