domingo, 14 de octubre de 2007

Doctor Hekill y Mister Hyde

...hace algún tiempo, mi amigo aAlberto me hizo esta foto, siempre decía que estaba en la luna, a pesar de estar rodeada de gente, estaba inmersa en mis pensamientos buceaba entre ideas, a veces, contradictorias, es como si no me importara mucho lo que me rodeara en aquel momento...no sé, ni siquiera por qué escribo todas estas cosas a las cuatro de la madrugada pero tenía necesidad de hacerlo...llevo meses que apenas me reconozco, no soy ni la cuarta parte...me encantan las cosas sencillas y ahora estoy atrapada en un mundo de tristeza, encadenada en rabia que extrapolo entre todos aquellos que me rodean...siempre fui una mujer que aprendió a salir de su mierda sola y no estoy acostumbrada a recibir ayuda...soy de las que muerdo y si tengo la rabia te puedes imaginar el hinchazón posterior...soy como el Doctor Hekill y Mister Hyde, es para volverme loca...y volver locos a quienes me rodean...tengo la certeza de que me voy a poner bien de que todo esto es pasajero, una crisis como cualquier otra, de la que se sale con cosas bonitas, con pequeños detalles, con abrazos y mismos, con infinitos besos de bolsillos, con poemas y fragmentos, con libros y canciones, con comics y sonrisas, con mi ironía de siempre, con mis borderías moderadas, con mi peculiar sentido del humor, con mi manera de amar a la gente, con mi modo sensiblero y maricón de llorar por todo, con mis ganas de disfrutar del mundo como una niña, sé que nada está perdido aunque ahora me lo parezca...sé que puedo recuperar el amor...ese que me ha llenado hasta rebosar cada poro de mi piel, hasta iluminar mi mis ojos que solo miraban en escala de grises, la que me hizo sentir con solo una caricia, con la que comprobé que el sexo no era motivo de miedo, la que me hizo soñar con un hogar, quien me hace pensar en un presente prometedor...quien me hace pensar que si consigo amarme de verdad algún día la conseguiré amar a ella con todas mis fuerzas...sé que ahora soy un huracán de ideas, un torbellino entrecruzado de imagenes que me dañan, una invasión de dolor que va ganando terreno y se apodera de la batalla...pero saldré de esta...yo sé que voy a salir de esta...porque merezco la pena...en el fondo sé que soy una buena persona...porque no solo yo la conocí...sino que la conoció más de una...infinitos besos de bolsillo...cuidaros...pero cuidaros a vosotros/as mismos/as es lo más importante...