domingo, 28 de octubre de 2007

...las lágramas se convirtieron en río...rio...luego existo...


...y tras el llanto...sentir y no dejar de sentir hasta quedarte seca...llega una mañana brillante...llena de luz...y piensas en ti...en la suerte que tienes de ser como eres...y la mujer en la que te has convertido con todas las piedras que te has tropezado en tu camino, saltando cada uno de los obstáculos, poniéndote a prueba, (siendo más duras las propias que las que te pusieron los demás)...contemplas tu vida con calma, tu personalidad, y por primera vez te admiras...admiras tu belleza interior, lo que esencialmente eres...admiras tu sentido de las responsabilidad, el respecto por cuanto y cuantos te rodean, la fidelidad, la libertad que disfrutas y de la que dejas disfrutar a los demás, admiro mi honestidad, mis ganas de vivir, mi inteligencia, mi creatividad, no dejar de ser pequeña, no perder ese punto divertido de ser una niña, admiro mi paciencia, mi perseverancia, mi inmensa e infinita manera de amar...admiro mi paz interior...el no arrepentirme de nada...admiro mi coherencia...admiro mi manera de asumir mis imperfecciones y vulnerabilidad...admiro mi manera de dejar que me duelan las cosas...de sentarme frente a la mesa de una colega para simplemente ser yo...admiro mi transparencia...mi manera de hacer las cosas y actuar...y doy gracias porque por primera vez soy capaz de amarme...de quererme tal y como soy...y quien no me quiera...se lo pierde...infinitos besos de bolsillo y animo buscar dentro de vosotros porque hay todo un mundo maravilloso por descubrir que nos empeñamos en buscar fuera...y la verdad está dentro...no como decía la serie...
...escuchando umbrella de rihanna que me pone de muy buen rollito...por cierto os recomiendo una versión en directo que hicieron tegan and sara de esta canción...un abrazo para todos/as....