martes, 30 de octubre de 2007

...mi imaginación a la deriva...


...mar en calma y barca ¿a la deriva?...quizá anclada en el puerto que desea...solitaria, dispuesta, preparada, quizá le esperen otros mares, otros puertos, quizá sea una barca olvidada temporalmente...quizá haya sido abandonada y sea okupada por piratas...quizá necesite ser reparada por los daños...la observo en silencio...e imagino paraísos infinitos...me imagino pañuelo en la cabeza, negro riguroso y espada...mi bandera dos tibias y una calavera, que no falte el ron y las mujeres...remaremos hasta la isla más bella...donde todo sea posible...y sigo soñando tumbada en la arena mientras me acaricia la brisa...el sol calidece mi piel y la sal me deja cierto sabor en los labios...me dejo...me dejo llevar por la imaginación...y sigo viviendo...