sábado, 10 de noviembre de 2007

...dando la cara...amarga...de la luna...


...arcademonio, ha vuelto a su lugar de origen...con el corazón desgarrado...pero batiendo sus alas hacia la luna...lugar de donde nunca debió bajar...depositó su confianza en manos inapropiadas...pero aprendió la lección...no me arrepiento de amarte...mi mayor locura quizá sea hacerlo del modo en que lo hago...pero no me arrepiento ni un ápice de hacerlo...pero se acabó el amor...se acabó la locura transitoria...se acabó...dueles...dueles ni imaginas cuanto...nunca me ofrecí tan apasionada y loca...nunca me ofrecí tan natural y transparente...bajé al mundo terrenal cuando no debía...me equivoqué...será que mi destino es la soledad...he de aprender a convivir conmigo misma...con mis defectos y virtudes...pero vivir...quizá como narciso he de enamorarme de mi misma...ya estoy cansada de construir puzzles con mi corazón...dejaré por una vez que se queden depositados los pedacitos en los lugares adecuados...no volver a amar...incumplir una promesa...lo siento...te prometo que lo intenté con todas mis fuerzas...ni imaginas las ganas que le puse...seguirás siendo mi ángel...mi amuleto...mi guia...porque te confesé lo inconfesable y prometí lo imprometible (se que no existe esta palabra pero si me da la gana me la invento)...amar hasta perder la conciencia de mi misma...amar hasta perder mi propia identidad...apasionada y firme...perseverante...¿para qué?...mala costumbre la mía construir castillos en el aire...ilusionarme...fantasear...cuando la realidad es otra...y mi mente lo sabía y me lo anunciaba a gritos que silenciaba a golpe de bombeo de corazón...ya dejé de creer...en dios, en el amor, en la amistad...ya solo me queda la luna...ya solo me quedo yo...y mi silencio...shhhhhhhhhhhhhhhhhhh...bona nit...descansad...dulces sueños...hoy me toca a mi quedarme en vela...velar vuestros sueños y contaros cuentos con finales felices...hoy humedeceré vuestras almohadas con lágrimas...pero las lágrimas siempre saben a mar...
...infinitos besos de bolsillo...