viernes, 9 de noviembre de 2007

...CAMUFLADA...


...hoy me apetecía estar camuflada, agazapada entre el follaje, escondida, oculta tras el verde de los helechos y las palmeras...hoy no me apetecía ser sociable, hoy me apetecía estar en silencio, permanecer en esta especie de micro clima en la que me encuentro tan bien...hoy no me apetecía charlar como otras veces, conversar y hacer amigüitos...hoy me hice rana y me camuflé tras helechos y palmeras...hoy si hubiera pasado una puta y me hubiera besado la hubiera convertido en princesa...hoy si hubiera pasado una princesa y me hubiera besado la hubiera convertido en puta...si alguien me hubiera gritado: "lesbiana" yo le hubiera contestado: "No me llames lesbiana, llámame bollo", y si mi color verde hubiera pasado a ser "blue"...alguna veterinaria hubiera venido a salvarme antes de morir en el intento...y en el frente 242 hubiera tenido una batalla dialéctica con "Wanted" y con "sunvintage" ..."MOMENTOS"...para imprimir en un diario muy íntimo como, por ejemplo, el de "Agatha Blue"...menuda fantasía la mía...nada comparable con las de "Afrodita"...y a tontas y a locas llegué hasta: "as cóxegas das bolboretas"...GRACIAS POR PERMITIRME CAMUFLARME ENTRE VUESTRAS LETRAS, ENTRE VUESTROS SENTIMIENTOS...GRACIAS POR DEJARME PASEAR POR VUESTROS BLOG Y CREAR MI PRECIOSO MICRO CLIMA DIARIO...GRACIAS E INFINITOS BESOS DE BOLSILLO...