jueves, 8 de noviembre de 2007

...esencialmente no dejo de ser primavera...




...y a pesar de ser otoño voy floreciendo, esencialmente no dejo de ser primavera, me niego a que mis sentimientos se hagan caducos, florezco una y otra vez, cada vez con más brillo y color, sin permitir que se escarche mi alma, sin permitir que se hiele mi corazón, nutro mi ser de primavera cálida, agua fresca, limpia y clara que humedezca la raíz de mi ser, brisa suave que pueda esparcir mi polen, ser alimento de aquellos insectos que necesiten de mi...perfumar otros cuerpos con mi esencia, no palidecer, permanecer erguida ante tiempos adversos...porque, aunque no lo creáis, esencialmente no dejo de ser primavera...no dejan de florecer nuevos sentimientos, de esos que me dan vida, de esos que alimentan mi ser, esos que nutren cada rinconcito, la pasión hace lucir más brillante los colores de mis pétalos...no voy a permitir que el otoño me caduque...
...infinitos besos de bolsillo...