martes, 27 de noviembre de 2007

...desesperación...??????


...Un ángel, el mío, vino a decirme que el agua nunca llenara este vacío que tengo...Como un sueño dentro de un sueño, un mal sueño hecho realidad...Basura mental materializada dentro del sentimiento rosado que ahora sangra sin parar…me siento enferma…el capullo otra vez pretende cerrarse sobre mi, atraparme, ahogarme, enterrarme…las paredes invisibles llenas de telarañas me enredan hasta convertirme en esa presa inmóvil y débil, cerca al despertar del inocente día que nunca tuvo la culpa, mi culpa, me culpo, te culpas…tiempo que no tenemos a la mano para rehacer, para rechazar, para nunca terminar de recordar…simples notas que se van por la ventana, melodías interrumpidas, tonadas precisas que rasgan nuestra alma llena de hoyos sangrando...pero la moraleja de todo esto es que aunque se cierran las puertas se abren todas las ventanas se ventila el alma y la mente...se agudizan los sentidos y prestas atención a cuanto te rodea...aprecias lo que tienes y cuanto puedes perder...te nutres de valor...pisas bien fuerte...y caminas adelante...y me siento viva...y me siento viva con ganas de luchar por tantas cosas que merecen la pena...esas que me hacen levantarme cada día...amar sobre todas las cosas...de manera incondicional...amar sin ser correspondida...por el mero placer de amar...por la mera satisfacción...el sol brilla una vez más...la luna me acompaña...y la sensualidad y la ternura me rodea...sé que no estoy sola...sé que mi fortaleza me da todo el impulso necesario...y sobre todo no dejar de confiar en mí y en esta inocencia infantil que hace que esta vida tan absurda resulte un juego divertido...infinitos besos de bolsillo...