sábado, 24 de noviembre de 2007

...explota, explota me expló...explota explota mi corazón...


...nada como entrar a un local y escuchar "...explota explota me expló..." para comenzar a menear tu pseudomelena al estilo Raffaella...poder escuchar don diablo de una jovencísima voz de Bosé...ambiente diverso y divertido, sin complejos, con ganas de pasarlo bien y divertirse...que pequeño es el mundo pude cruzarme con la superheroina del soul pero ni siquiera mereció la pena decirle nada...tuve oportunidad de disculparme con Raquel entre risas ya que ninguna de las dos nos acordábamos de la situación, aún así me ha agradecido el detalle...reconozco que la música hoy se salia...y los efectos de la coca cola todavía siguen vigentes (si es que es preferible beber gin tonic con un poquito de limón exprimido)...evidentemente he salido tras ver la peli del Clooney ...aunque he de reconocer que lo mejor de la peli los anuncios de Coca Cola de mi generación...demasiado floja para mi gusto...pero para gustos colores...en fin...voy a ver si leo un ratito porque la cola me tiene los ojos como platos...infinitos besos de bolsillo...
P.D.: "...cuidado con los movimientos de melena al estilo Carrá pueden ser contraproducentes con las cervicales...pero es divertidiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo"