sábado, 17 de noviembre de 2007

...Gianna Nannini...


MERAVIGLIOSA CREATURA -lyrics-
(Gianna Nannini)

Molti mari e fiumi
Attraverserò
dentro la tua terra
mi ritroverai
turbini e tempeste
io cavalcherò
volerò tra i fulmini per averti
Meravigliosa creatura sei sola al mondo
meravigliosa paura d’averti accanto
occhi di sole mi bruciano in mezzo al cuore
amore è vita meravigliosa
Luce dei miei occhi
brilla su di me
voglio mille lune
per accarezzarti
pendo dai tuoi sogni
veglio su di te
non svegliarti non svegliarti
non svegliarti …. ancora
Meravigliosa creatura sei sola al mondo
meravigliosa paura d’averti accanto
occhi di sole
mi tremano le parole
amore è vita meravigliosa
Meravigliosa creatura un bacio lento
meravigliosa paura d’averti accanto
allimprovviso tu scendi nel paradiso
muoio d’amore meraviglioso
Meravigliosa creatura
meravigliosa
occhi di sole
mi bruciano in mezzo al cuore
amore è vita meravigliosa
...con solo los primeros acordes subí el volumen de la pantalla LCD, no me fijé en el coche porque cerré los ojos y abrí el corazón...como suena ese violonchelo ufffffffffffffffff...busca la canción, póntela a toda pastilla en los auriculares y vuela...siente...vive...iluminate esencialmente, flota, déjate contaminar por cada una de las notas...quizá te crezcan alas...quizá llegues hasta mi luna...quizá te conceda un baile...quizá...infinitos besos de bolsillo...
P.D.: ...de la chica mejor no hablamos porque da mucho juego la verdad...curioso que tenga que ser descubierta esta cantante por un anuncio...si te adentras en el laberinto de su música no querrás encontrar la salida...te seduce con cada canción...