jueves, 1 de noviembre de 2007

...para tí yo soy solamente una gárgola...


...allí a la sombra del balcón, pasando desapercibida, se encontraba la silenciosa e inmóvil gárgola...las horas pasaban y observaba a los transeúntes circular a toda prisa por delante de su mirada inalterable...no le importaba que el salitre estropeara su estructura, le gustaba permanecer frente al mar, la melodía del oleaje salvaje incapaz de ser alterado por los ruidos de trenes, coches, personas y demás mantenían su atención...esperaba con tranquilidad que llegara la noche...y mientras esperaba tan solo observaba este mundo absurdo lleno de ruido y rapidez, incapaz de apreciar las cosas sencillas que le rodean...ser mitológico...pobres humanos incapaces de creer en mis poderes mágicos...ayyyyyyyyyy especie guerrera la nuestra creada para proteger a estos ingratos humanos ...todavía no alcanzo a entender por qué sigo volando majestuosa por la oscuridad de la noche brindándoles mi ayuda y protección...será que no soy una gárgola rencorosa...será que no me importó que aquel hombre rompiera nuestra alianza (no se si por miedo o ignorancia) al romper aquella preciosa gárgola a la que prometió proteger...
Música de fondo:"...para tí yo soy para tí yo soy solamente una gárgola..."...¿o era una bámbola?...que más da...infinitos besos de bolsillo...