viernes, 30 de noviembre de 2007

...poniendome las alas...


...¿qué es la vida?...una acumulación de tiempo y experiencias?...retales y pedazos impregnados en el corazón?...una montañita de recuerdos?...que es la vida?...la vida no es solo presente, ni solo pasado, ni futuro...la vida es un compendio de las tres fases...la vida es infinita e inesperada...es sorprendente...la vida es el bocado más delicioso...a veces, el más amargo...la vida es la mejor maestra si estás dispuesta a aprender de cada cosa que te enseña...si estas atenta a cada una de sus indicaciones...la vida esta llena de pequeños suspiros, y de grandes ráfagas de aire...está llena de lágrimas saladas y dulces sonrisas...la vida está llena de personas que se alojan en tu alma y personas que deciden pasar de largo...la vida nunca deja de sorprenderme...nunca deja de demostrarme que todo es posible...la vida no deja de ilusionarme...me hace crecer y evolucionar...la vida te hace girar e incluso volver a caminos olvidados...la vida no deja de nutrirme...durante esta vida he ido regalando alas...alas arcademoníacas para volar con la imaginación, para evadirnos del lado amargo de las circunstancias...por una temporada no las he necesitado...las tenía bien guardadas...las habia prestado a quien más las necesitaba...ahora necesito ser yo quién vuele...quién escape...quién vea las cosas desde otra prespectiva...porque el espectáculo debe continuar como dijo Fredy Mercury...porque "tengo razones para entenderte, tengo razones para darte suerte..." como canta Chenoa...y me miro al espejo, me despojo de aquello que me sobra...desnudo mi alma...coloco mis alas en mi lugar y comienzo a volar...infinitos besos de bolsillo...
P.D.: "Gracias por acompañarme en este vuelo y conseguir que no sea tan aburrido y solitario"...