miércoles, 19 de diciembre de 2007

...banda sonora de mi dia...


...despierto con una sonrisa...huelo a sábana...miro el reloj...la hora de la ducha...y ahí bajo el agua comienzo a cantar: "Bailando" de Astrud, y me recreo en esa coreografía tan peculiar de su videoclip...creo que al decir:"...si señor una felación..." me han oído...mientras seco mi piel canturreo:"Eres" de Massiel se amplía mi sonrisa...me dirijo a la habitación y mientras elijo la ropa para acudir a la entrevista susurro: "Historia de un amor" de Tania Libertad y Cesaria Evora me recreo en esos ritmos africanos...salgo de casa de buen humor y en mi mente: "Escapar" de Moby con Amaral, distraida me equivoco con la calle en la que había dejado mi coche y un señor me sonríe y dice: "...despiste matinal" y yo le contesto:
"...que tenga un buen día"...entro en mi coche, enciendo la radio y: "Dancing in the moonligth" y permanezco bailando en mi luna, llena de luz...da igual el atasco mientras suena: "Let me out" de Dover..."Shape of me heart" de Craig David, Sting y Sugarbabes, ese sonido seductor me envuelve, me traslada a otro lugar...Sting y Cheb Mami me convierten en su rosa del desierto y me libero, el viento me empuja hasta el oasis...el maravilloso acústico de Alanis cantando "King of pain" me hace serle infiel a The Police porque esta mujer me puede..."Comptine d´un autre ete" de Yann Tiersen me hace mirar hacia el mar, me engullen las olas...Nelly Furtado y Juanes "Te busqué" me hacen reflexionar sobre mi búsqueda actual..."Torn" de Natalie Imbruglia (casi nadie la conoce, prueba de ello que la peluquera no supiera cortarle el pelo como a ella...aún así le dio luz a su mirada, juventud, inquietud...)...nostalgia?...y suena Amaral junto a Pereza: "La Noria"...la letra lo dice todo..."Es caprichoso el azar" me recuerda Serrat con Noa..."Si et quedes am mi" de Sopa de Cabra...una imagen tras otra por mi retina..."Un moment que lluita" de Berta...me recreo en su letra...música y más música...vuelven los 80...al anochecer cantaré "el eterno sol"...y corriendo a casa para ver el concierto de Miguel Bosé "Papito"...una breve...pero intensa como el aroma de mi perfume...banda sonora...infinitos besos de bolsillo...