lunes, 31 de diciembre de 2007

...el gemelo perdido...


...me atrevo a quedar contigo...si?...los atascos la escusa perfecta para no llegar a tiempo...incertidumbre de la espera...que plaza más modernista!!!!!!...por decir algo...un café en el ahorcado feliz?...si no tienes prisa podemos cenar en un turco...7 horas sin dejar de hablar...que rápido pasa el tiempo...todo un placer el haberte conocido...siempre tendrás una parcela en mi luna...prometo no hipotecarla...siempre tendrás la libertad de ir cuando desees...ya sabes que siempre llevo puesto el disfraz de foca...y me resbala todo...es un lujo encontrar a mi gemelo...sonrio...infinitos besos de bolsillo...pienso...no dejo de pensar...siento...no dejo de sentir...me escapo a mi luna...el mejor lugar para despedir el año...para recibir el nuevo...os deseo lo mejor sin distinción...
...suena: "This woman´s work" de Kate Bush...