sábado, 29 de diciembre de 2007

...padeces de olvido?????


...hay quienes padecen de olvido...tienen una capacidad innata para olvidar...yo no es que viva de los recuerdos...vivo...pero sin olvidar...vivo cada instante como si fuera el último...será que la vida escasea...será que es un valor muy preciado...mientras camino suena Falete con esa voz única: "Procuro olvidarte siguiendo la ruta de un pájaro herido. Procuro alejarme de aquellos lugares donde nos quisimos. Me enredo en amores sin ganas ni fuerzas por ver si te olvido. Y llega la noche y de nuevo comprendo que te necesito. Procuro olvidarte haciendo en el día mil cosas distintas. Procuro olvidarte pisando y contando las hojas caídas. Procuro cansarme llegar a la noche apenas sin vida y al ver nuestra casa tan sola y callada no se lo que haría...Lo que haría, por que estuvieras tu, porque siguieras tú conmigo, lo que haría, por no sentirme así, por no vivir así perdido"...y puedo visualizarle en concierto con esa pasión que derrama en el escenario...
...y continua caminando y sigue sonando música en mi alma...susurra Alejandro Fernández: " Te voy a perder...No, no te vayas aun quedan palabras mil frases del alma y entre ellas no estaba el adiós espera todavía falta besarte más, acariciarte además de promesas de esas que hay que cumplir...No te puedes ir rompe cabezas sin piezas los planes los sueños que apenas comienzan esto es un error además, va poner en tu boca su amor y no como yo... Te amo sin miedo, te amo cobarde, te amo sin tiempo, te amo que arde yo sé, te perderé... Te amo dormida, te amo en silencio, te amo mi vida, te amo lo siento y no hay nada que yo pueda hacer...En cuanto cruces la puerta te voy a perder... No, no te vayas aun el café no esta listo yo sé que no has visto de mí lo mejor espera por favor...Falta besarte más, acariciarte, además de mil cosas que no son hermosas sin ti no te puedes ir Rompe cabezas sin piezas los planes los sueños que apenas comienzan esto es un error además va poner en tu boca su amor y no como yo ...Te amo sin miedo, te amo cobarde, te amo sin tiempo, te amo que arde yo sé, te perderé...Te amo dormida, te amo en silencio, te amo mi vida, te amo lo siento y no hay nada que yo pueda hacer... En cuanto cruces la puerta te voy a perder...Te amo dormida, te amo en silencio, te amo mi vida, te amo lo siento y no hay nada que yo pueda hacer...En cuanto cruces la puerta te voy a perder...te voy a perder"...y crucé esa puerta y me recuperé a mi misma...y continuo pensando...reflexionando...el silencio me rodea...el frío de la noche...sigo caminando sin rumbo...solo por el placer de caminar...infinitos besos de bolsillo...no me olvidéis por favor?...